Comunicación por Whatsapp Descarga nuestro broshure
Comunicación por Whatsapp

Rendimiento óptimo

Alcance un alto desempeño implementando las mejores soluciones en telecomunicaciones, de manera eficiente y asegurando el retorno de la inversión

Redes alámbricas e inalámbricas

Expertos en redes de telecomunicaciones

Para toda empresa, uno de los factores más importantes es una buena conectividad, puesto que de ella depende la correcta optimización de procesos. Para COINSI, facilitar una red eficiente y segura es uno de sus principales objetivos.

Expertos en redes de telecomunicaciones

Redes alámbricas e inalámbricas

Para toda empresa, uno de los factores más importantes es una buena conectividad, puesto que de ella depende la correcta optimización de procesos. Para COINSI, facilitar una red eficiente y segura es uno de sus principales objetivos.

Nuestras soluciones en telecomunicaciones

Aproveche las bondades de la movilidad y administración de red con la implementan de políticas de calidad de servicio en la Infraestructura de TI.

Mejore el rendimiento de la red de comunicación con sus empleados y clientes y trabaje con las ultimas tecnologías y actualizaciones tecnológicas disponibles.

Planificamos y distribuimos de manera eficiente y estratégica todo el sistema de redes inalámbricas Indoor u Outdoor que su empresa requiera.

¡Nadie quiere una red caída! Gestionamos y administramos el uso de sus recursos y estamos atentos a cualquier contingencia en su conectividad. 

Adquiera sus Licencias de Software empresarial para sus equipos de TI, saque el máximo provecho de su Infraestructura y permanezca en la vanguardia tecnológica.

Asegure su información ante ataques y vulnerabilidades de red, minimice costos operativos de Hardware y software con soluciones Cloud y Virtualización.

Mantenga su infraestructura tecnológica optimizada y funcional. Le ayudamos en la instalación y configuración de sus servidores y redes de Networking.

¡No hay que dejar nada al azar! Salvaguarde la información de sus equipos de misión critica, tenga opciones de respaldo y recuperación ante incidentes.

Trabajamos bajo estrictas normas y estándares internacionales, generando el más optimo funcionamiento de sus redes de energía y datos, con instalaciones certificadas por fabricante y una garantías en sus servicios de por vida.

Adecuamos nuestros servicios y productos a sus necesidades con diseño, instalación y mantenimiento de Data Center y Cuartos de Telecomunicaciones, con el fin de mejorar los resultados de sus procesos productivos.

Nuestras certificaciones están acogidas bajo las normas RETIE. Nuestro equipo está altamente capacitado para certificar y actualizar cada uno de los puntos de sus redes de cableado estructurado y Datacenter.

Nuestro servicio integral ofrece una línea especial de mantenimiento en todos los servicios de infraestructura tecnológica. Este servicio está a total disposición para cualquier contingencia que presente en sus servicios.

Somos especialistas en la instalación de cableado estructurado y le brindamos soluciones competitivas y eficientes, con un equipo técnico certificado y una mejor administración de sistema escalable, flexible y tolerante a cambios.

Nuestras unidades de negocio brindan soluciones integrales en el diseño, fabricación, instalación, comercialización y mantenimiento en la infraestructura tecnológica de su empresa. Conoce todo nuestro modelo de negocio.

Tenemos más soluciones para su empresa

Energía

Ofrecemos soluciones de energía con calidad y continuidad, respaldando los procesos productivos de su compañía

Sistemas de seguridad y automatización

Garantice una gestión operativa eficiente de sus sistemas a través de soluciones de última tecnología
Coinsi logo

Formulario PQRSF

Por favor diligencie el siguiente formulario. Después de enviarlo, uno de nuestros asesores del equipo de atención al cliente responderá su solicitud al correo electrónico registrado.

 Tipo de solicitud
Banner garantías COINSI

¿Necesitas ayuda?

Solicitud de garantía

Apreciado cliente, a través de este formulario usted enviará una solicitud de garantía que será atendida directamente por nuestro equipo COINSI, encargado de analizar las condiciones de cada petición, por lo cual es importante que el registro de la presente solicitud se realice de manera clara y soportada en evidencia para brindar una respuesta oportuna.

Favor DESCARGAR el siguiente archivo a su computador, diligenciarlo y cargarlo en este espacio:

→ Compartir evidencia