Comunicación por Whatsapp Descarga nuestro broshure
Comunicación por Whatsapp

¿En qué podemos ayudarte?

A continuación encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si usted tiene una duda que no se encuentra en nuestas FAQ, puede dar click en el siguiente enlace o escribirnos directamente en nuestro canal de chat en línea. ¡ Estamos listos para darte asesoría !

Preguntas más frecuentes

En COINSI contamos con los siguientes canales de atención al cliente: 444 91 85 – atencionalcliente@coinsi.com312 871 2579

COINSI está ubicada en la ciudad de Medellín, Antioquia.
Dirección: Calle 25 # 52-20

Nuestra línea de comercialización está disponible de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde y se puede comunicar al 444 9581 EXT 313.

Contamos con más de 100 empleados, además de aliados estratégicos distribuidos en: Área Administrativa, Comercial, Logística, Proyectos, PCYL y Producción.

Contamos con cobertura en toda Colombia. Contacta directamente con un asesor de atención al cliente.

A través de los años, COINSI viene potenciando sus actividades en varios sectores, sin embargo el sector educativo e industrial vienen generando más impacto en la empresa. En el sector público hemos venido creciendo significativamente con proyectos importantes.

En COINSI brindamos un servicio integral, por lo que contamos con un modelo de negocio amplio que puedes conocer aquí.

En el último año hemos venido trabajando en proyectos de gran valor como:

  • CITRA – Secretaría de movilidad
  • Subestación Colanta – Colanta
  • Montaje 3 – Central Ganadera
  • CNV Construcción de Redes Eléctricas – Pharmacielo

COINSI cuenta con actividad en varios sectores:

  • Sector Industrial
  • Sector Educativo
  • Sector Salud
  • Sector Comercial
  • Obras Públicas

COINSI atiende todos los requerimientos de clientes y proveedores de lunes a viernes en los horarios de 7:30 a 5:30 de la tarde.

Todos los miércoles se programan los pagos a contratistas y proveedores en los horarios de 2:00 a 5:00 de la tarde. Contacto: EXT 605.

Si usted posee alguna anomalía con su factura, puede enviarnos un correo electrónico con su requerimiento a financiero@coinsi.com.

Actualmente, los correos de facturación electrónica de COINSI son:
Contratistas: facturassubcontratista@coinsi.com.co
Proveedores: facturasproveedores@coinsi.com

Para hacer la reclamación de un producto o  servicio, debe tener la siguiente información: Fecha, coordinador del proyecto (si aplica) y número de factura. Contacto: EXT 400

En nuestra plataforma de proveedores puede acceder a dicha información. Puede descargar su certificado aquí.

Internamente, el departamento de compras realiza una calificación a cada proveedor según los parámetros de cada orden de compra hecha. Cada semestre se envía al proveedor un correo electrónico con la calificación asignada.

Actualmente contamos con un certificado emitido por la ARL Colpatria, con el porcentaje de cumplimiento. Puede visualizar el certificado aquí.

La experiencia depende del cargo a postular. Te invitamos a postular tu hoja de vida en nuestra plataforma de empleos.

Ingenieros y tecnólogos en Telecomunicaciones, Eléctricos, Industriales. Técnicos Electricistas, Asesores comerciales y Auxiliares Administrativos y Contables.

Coinsi logo

Formulario PQRSF

Por favor diligencie el siguiente formulario. Después de enviarlo, uno de nuestros asesores del equipo de atención al cliente responderá su solicitud al correo electrónico registrado.

 Tipo de solicitud