Comunicación por Whatsapp Descarga nuestro broshure
Comunicación por Whatsapp

Movilidad sostenible de Medellín: La apuesta de COINSI

Con el propósito de fortalecer el desarrollo y la calidad de la movilidad sostenible de Medellín, COINSI y la empresa surcoreana YUNG CHANG, desarrollaron conjuntamente la Primera Fase del Proyecto de Mejoramiento de Transporte Urbano Sostenible de la ciudad.

Un proyecto de cooperación internacional

La construcción del Centro Integrado de Información de Tráfico y Transporte (CITRA), hace parte de un acuerdo firmado por el Ministerio de Territorio, Infraestructura y Transporte de Corea del Sur (MOLIT) y la Secretaría de Movilidad de Medellín.

El proyecto que impactará significativamente la transformación de la capital antioqueña, será uno de los más modernos de América Latina y con el cual COINSI aportará al mejoramiento del Transporte Urbano Sostenible.

Soluciones de COINSI en el proyecto

COINSI siempre busca dar a sus clientes una integralidad en sus servicios, ya que esto ayuda a generar valor, confianza y permanencia. El alcance de las soluciones ejecutadas en el proyecto CITRA correspondió a:

  • Obras civiles
  • Redes eléctricas internas
  • Cableado estructurado
  • Iluminación
  • Aires acondicionados
  • Piso técnico alfombrado
  • Estructura metálica para videowall

En COINSI nos sentimos orgullos de hacer parte de este tipo de proyectos, ya que aportamos a la movilidad sostenible en Medellín, cumpliendo con nuestros objetivos de proyección internacional y aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Medellín.


Conoce la experiencia de COINSI

En COINSI contamos con más de 20 años de experiencia en proyectos de infraestructura tecnológica. Brindamos a nuestros clientes soluciones en Energía y Cableado Estructurado, Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad y Automatización. Conoce nuestro Brochure o encuentra a continuación más información.

Nuestras unidades de negocio buscan que nuestros clientes encuentren todos sus requerimientos en un solo lugar. Para COINSI es vital ofrecer soluciones integrales de alta calidad. Visita nuestro modelo de negocio y cuéntanos más sobre tu próximo proyecto.

Coinsi logo

Formulario PQRSF

Por favor diligencie el siguiente formulario. Después de enviarlo, uno de nuestros asesores del equipo de atención al cliente responderá su solicitud al correo electrónico registrado.

 Tipo de solicitud