Comunicación por Whatsapp Descarga nuestro broshure
Comunicación por Whatsapp

Nueva estrategia corporativa de COINSI

Tras haber tenido un crecimiento y un posicionamiento en el mercado durante los últimos años, se desarrolla actualmente la nueva estrategia corporativa de COINSI, la cual se fundamenta en fortalecer la competitividad, promoviendo procesos de alto impacto y desempeño, que garanticen un crecimiento rentable y sostenido en el tiempo.

La MEGA:  EL ADN de COINSI

La implementación de la MEGA es un componente motivador en el ADN empresarial de COINSI, el cual, mediante un trabajo colaborativo y análisis profundo de la estrategia corporativa y competitiva, nos permitirá planear el futuro y alcanzar resultados sobresalientes.

Por otro lado, buscamos transformar el entorno y la vida de colaboradores, socios y proveedores, convirtiéndonos en agentes de cambio positivo para nuestra empresa y el país.

COINSI avanza hacia la MEGA

Actividades fomentadas la nueva estrategia corporativa

Este camino hacia la MEGA ha permitido a COINSI formular y ejecutar actividades que ha fomentado el trabajo en equipo, además de el desarrollo del talento humano e iniciativas como:

  • Fortalecimiento de la estrategia corporativa y competitiva.
  • Inteligencia de negocios y transformación digital.
  • Estudios y gestión del liderazgo, cultura de los negocios y gestión del cambio.
  • Actualización de nuestra red de valor o ADN, iniciativas estratégicas, mapa estratégico y BSC – Balanced Score Card.
  • Compromiso por competir con respeto por lo económico, por las personas y por el medio ambiente, basados en los objetivos del Pacto Global de las Naciones Unidas como marco de comportamiento para contribuir al desarrollo sostenible.

COINSI se transforma y se alinea a las tendencias y cambios del entorno para convertirse en el aliado estratégico de soluciones integrales de infraestructura tecnológica que generan valor y crecimiento sostenible a las empresas colombianas.


Conoce la experiencia de COINSI

En COINSI contamos con más de 20 años de experiencia en proyectos de infraestructura tecnológica. Brindamos a nuestros clientes soluciones en Energía y Cableado Estructurado, Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad y Automatización. Ahora bien, te invitamos a conocer algunos de nuestros proyectos o encuentra a continuación más información.

Contamos con distintas soluciones para tu empresa:

Coinsi logo

Formulario PQRSF

Por favor diligencie el siguiente formulario. Después de enviarlo, uno de nuestros asesores del equipo de atención al cliente responderá su solicitud al correo electrónico registrado.

 Tipo de solicitud