Cambio del sistema de medición en transformadores monousuario

COINSI S.A.S BIC te educa sobre la CREG 038 2014 y la CREG 015 2018

Dando cumplimiento regulatorio, a las indicaciones de las resoluciones CREG 038 2014 y 015 2018, el Operador de red establece que el punto de conexión debe coincidir con el mismo nivel en la medida. Esto implica, en clientes con transformadores de uso exclusivo que la medida debe pasar de baja tensión a media tensión.

El cambio del punto de conexión trae el beneficio de una tarifa en nivel de tensión II. Esta tarifa proyecta una disminución de hasta el 15% respecto al kWh en nivel I.

Los operadores de red están obligados a comunicar este cambio a sus clientes, COINSI te puede ayudar a gestionar todo el proceso desde la ingeniería hasta la ejecución y puesta en marcha.

Nuestra Solución

Desarrollo de Ingeniería:

Junto con el operador de red desarrollamos toda la ingeniería necesaria para asegurar la aprobación del cambio de medida.

Ejecución

Nuestro equipo de proyectos se encarga de gestionar los recursos adecuados para hacer la adquisición, montaje y puesta en marcha del proceso.

Legalización

Nos encargamos de que tu nueva frontera comercial esté lista para funcionar con tu operador de red.

Caso de éxito

Cliente: Casa Ferretera

Coordinador: Hemer Villada

Objeto del proyecto desarrollador por COINSI: Construcción de la red de distribución y tranformación desde punto de conexión, transformador de150KVA en poste y medida indirecta con medidor en poste, suministro e instalación de contador electrónico multifunción 120/208V energía activa CL 0.5, reactiva CL2, suministro e instalación de bloque de prueba puente 60A 600V BPS-13, suministro e instalación de interruptor tripolar regulable de 250-630AMP, ICU85KA/220-42KA/440VAC NSX630N. Legalización ante EPM de la medida.

Casa Ferretera cumple actualmente con la NORMA RA8028 y con todas las específicaciones técnicas requeridas.

Para más información sobre nuestras soluciones:

Llámanos

Seremos tu mejor aliado estratégico.

________________________________________

Conoce la experiencia de COINSI

En COINSI contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos de infraestructura tecnológica. Brindamos a nuestros clientes soluciones en Energía y Cableado Estructurado, Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad y Automatización. Conoce nuestro Brochure o encuentra a continuación más información.

Contamos con distintas soluciones para tu empresa:

Coinsi logo

Formulario PQRSF

Por favor diligencie el siguiente formulario. Después de enviarlo, uno de nuestros asesores del equipo de atención al cliente responderá su solicitud al correo electrónico registrado.

 Tipo de solicitud
Banner garantías COINSI

¿Necesitas ayuda?

Solicitud de garantía

Apreciado cliente, a través de este formulario usted enviará una solicitud de garantía que será atendida directamente por nuestro equipo COINSI, encargado de analizar las condiciones de cada petición, por lo cual es importante que el registro de la presente solicitud se realice de manera clara y soportada en evidencia para brindar una respuesta oportuna.

Favor DESCARGAR el siguiente archivo a su computador, diligenciarlo y cargarlo en este espacio:

→ Compartir evidencia