Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

COINSI S.A.S es una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en la asesoría, interventoría, diseño, fabricación, suministros y montajes de Soluciones Integrales en Infraestructura Tecnológica en el sector privado y público.

Nuestra compañía genera valor a nuestros clientes a través del equipo de especialistas en consultoría y gestión de proyectos de Energía, Cableado estructurado, Telecomunicaciones y Sistemas, garantizando la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.
Cuente con nuestra empresa como su principal aliado en el acompañamiento para el desarrollo de sus proyectos, garantizando efectividad técnica, económica y administrativa en la adjudicación, ejecución y liquidación.

Contamos con la experiencia en el acompañamiento a nuestros clientes en la elaboración de pre-diseños, diseños, presupuestos y ejecución de proyectos a nivel local, regional y nacional.

Realizamos con efectividad y pasión nuestros compromisos, apoyando a nuestros clientes en la generación de valor, a través de nuestros colaboradores y aliados estratégicos, obteniendo resultados superiores.

Nuestros Valores

Misión

Brindamos con responsabilidad y pasión, soluciones integrales de infraestructura tecnológica.

Visión

En el 2020, ser líderes en el mercado regional, con reconocimiento nacional y proyección internacional.

Objetivos Corporativos

Satisfacción de empleados, clientes y proveedores
Efectividad en los procesos
Rentabilidad en las actividades
Permanencia en el mercado
Armonía en nuestro ambiente laboral

Directriz Integral

Realizamos con efectividad nuestros compromisos, apoyando a nuestros clientes en la generación de valor, a través de los empleados y aliados estratégicos, logrando resultados superiores.

Estamos comprometidos con el mantenimiento y mejoramiento continuo de nuestro sistema integrado y cumplimos la normativa legal vigente en Colombia, realizando trabajos sanos y seguros enfocados en el bienestar físico, social y mental de nuestros empleados, promovemos la calidad de vida laboral y prevenimos enfermedades laborales, accidentes y daños a la propiedad, así como el impacto socio ambiental.

Esto lo hacemos a través de la identificación de los peligros, evaluación, valoración de riesgos, aspectos e impactos ambientales y la determinación de los respectivos controles, contando con el compromiso de la alta dirección y la asignación de los recursos necesarios.

Busca un aliado de alta calidad para su proyecto?